Les voy a contar una historia, tan personal que me da cierto pudor hacerlo. Esta historia empezó el 4/10/09 (dejen de contar, fue hace cinco meses) puedo olvidar muchas cosas pero me resulta imposible olvidar esa fecha, hay ciertas cosas que me lo impiden. Por si no está claro es el día que conocí a “Doña Mecha”, que hoy por hoy es la persona más buscada por muchos que pasan por este blog. Bueno vamos a lo que importa.
Ese domingo de octubre habíamos quedado en juntarnos (el lugar no viene al caso) a las 18hs, dicen que la puntualidad es la virtud de los desconocidos, pero no para ella. Llego considerablemente tarde, pero no me importo mucho, llevaba puesto unos anteojos tan grandes como las ojeras que trataba de ocultar, pero eso tampoco me importo mucho, lo que realmente me importaba es que después de mucho tiempo estaba a 60 cm de la persona que quería y actualmente quiero. Al domingo siguiente fuimos a uno de esos antros de mala muerte que hay en esta ciudad -y que tanto me gustan-. Esa noche había decidido comportarme como un caballero y no tomar ni una gota alcohol (es patético lo que hace uno cuando quiere impresionar a alguien). Mi idea de una noche sin alcohol fue frustrada por mi mejor amigo Tavo (aprovecho para nombrarlo porque se quejo de que nunca lo nombro) bueno para redondear… este ser malicioso no soporto verme sin tomar tan siquiera una cerveza y se aboco a la difícil tarea de emborracharme, y si que lo consiguió, no pase ni un solo minuto cerca de doña mecha. Cuando se me paso la resaca llego la culpa, quería resarcir esa noche bochornosa… y así fue, al sábado siguiente a las 8:30hs salimos para Mar Chiquita con mi mejor amigo Tavo y su pareja. El viaje en si fue maravilloso si dejamos de lado que el auto dijo basta cuando regresábamos, con doña mecha tuvimos que volver en colectivo y que el arreglo del auto salio muy caro, para que se hagan una idea con la plata que costo el arreglo nos podríamos haber ido de vacaciones a Mar del Plata (perdón Tavo, pero las buenas intenciones a veces se pagan muy caro).
Así como hubo buenos momentos también hubo de los malos, y vaya que fueron malos. Pero honestamente fueron los menos y aunque no viene al caso contar esa parte de la historia, igual los llevo presentes.
No soy un poeta, pero a su lado me siento capaz de hacer cualquier cosa, si en algún momento de sus vidas llegan a encontrar a esa persona que los hace sentir especiales, capaces, vivos y llenos de algo que no saben que es… no la pierdan, no se alejen porque se van a sentir unos miserables para el resto de su vida.
Y bueno para las que quieren saber como es doña mecha, es una excelente persona que no se merece que la estén persiguiendo de esa manera inquisidora y eso va para Sol y su grupito.
Es precioso! ahi tienen los que preguntan por doña mecha! hermosa historia. =D
ResponderEliminarOwwwww Estas re enamorado :)
ResponderEliminarpero la mataste con lo de "llevaba puestos unos anteojos tan grandes como las ojeras que trataba de ocultar"
Felices 5 meses de eso que no se sabe que es!
No era necesario el escrache ya se que me equivoque y te pido disculpas, si? ya estamos en paz?
ResponderEliminarA mi no me tenes que pedir perdon. sabes bien a quien si.
ResponderEliminarYa le pedi perdon si queres lo podes verificar. ahora si estamos en paz no?
ResponderEliminarO sea 5 meses y le escribis un libro beio beio, si no te da bola en un año ¿Le vas a escribir la coleccion entera?
ResponderEliminarSi lo haces espero que lo publiques!!!
Ay! no podes ser tan peque y sentir tanto amor... lei tu libro porque mi sobrina dijo que eras realmente bueno, es bellisimo el libro lo disfrute mucho. Como haces para escribir de esa forma a los 22 añitos??...
ResponderEliminarBueno espero que sigas escribiendo por esa persona que te hace perder la razón.
"dicen que la puntualidad es la virtud de los desconocidos, pero no para ella." ¬¬
ResponderEliminarte quiero nat! jajajajajajaja
ResponderEliminar